domingo, 7 de febrero de 2016

Agenda del mes de febrero en La Librairie

Este mes de febrero tenéis dos citas ineludibles en La Librairie. Una para adultos y otra para peques y las dos igual de emocionantes. Aquí van:

Actividad para adultos


¡Alejandro Palomas vuelve a La Librairie! Estuvo con nosotras para comentar "Una madre", regresó con motivo de la publicación de "Un hijo" y ya está otra vez aquí para charlar con nosotros sobre "Un perro", su novela más esperada, aquella en la que sus lectores volvemos a encontrarnos con Silvia, Emma, Fer y por supuesto Amalia, los personajes de "Una madre", para reir mucho y emocionarnos otro tanto con todos ellos y con un amigo más: R. Además, también podremos descubrir más sobre lo que hay detrás de "El tiempo que nos une", una novela a la que Alejandro tiene un cariño especial  y que ha vuelto a publicar recientemente en bolsillo. ¡Qué ganas de disfrutar de la compañía de Alejandro y de todos vosotros una vez más!

La cita será el día 17 de febrero a las 19:30h. ¡No faltéis!

Actividad para niños


¡Y Gracia Iglesias también repite encuentro con nosotros este mes! Tras habernos contado hace poco "Moustache", uno de sus últimos libros, esta talentosa y divertida autora y cuentacuentos vuelve a La Librairie para deleitar a los más pequeños con tres de sus cuentos favoritos: "Felipe tiene gripe", "El dragón de la chimenea" y "Subasta extraordinaria en el Museo de todo lo perdido". Un niño que está malo y no quiere tomar la medicina que le da su abuela, una chica que tiene por mascota en su chimenea a un dragón y la subasta de los objetos más curiosos os esperan en La Librairie. ¡Lo que vamos a disfrutar!

La cita será el 20 de febrero a las 12h. La entrada es libre hasta completar aforo. Aconsejamos reservar plaza ;).

Os esperamos a todos grandes y pequeños este mes de febrero en La Librairie (Calle Alcorisa 41, Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario