domingo, 28 de febrero de 2016

Gracia Iglesias nos contó tres de sus álbumes ilustrados preferidos en La Librairie

Cuando Gracia Iglesias estuvo en La Librairie hace algún tiempo, supimos que tenía que volver. Los niños, los padres y nosotras disfrutamos muchísimo con ella cuando nos contó uno de sus últimos libros, "Moustache", de la editorial Lata de Sal (los detalles en este post). Por eso, nos quedamos con muchas ganas de disfrutar de alguna más de sus historias muy pronto. 




Así que nos hizo muchísima ilusión cuando, hace poquito, la autora regresó a La Librairie, nada menos que para contarnos tres de sus cuentos preferidos: "Subasta extraordinaria en el Museo de todo lo perdido" de la editorial La Guarida, "El dragón de la chimenea" de la editorial Pintar Pintar y "Felipe tiene gripe" de la editorial Jaguar. Niños, padres e incluso abuelos estuvieron en todo momento muy atentos y participaron encantados en las distintas aventuras que propuso Gracia Iglesias: pujaron con besos, abrazos, canciones y dibujos por una nube, intentaron curar a Felipe, el pequeño elefante con gripe y cantaron todos juntos mientras Gracia tocaba la guitarra.









Al final, Gracia charló con pequeños y grandes y firmó un montón de libros para todos. ¡Una vez más fue un placer tener a autora, peques y grandes por aquí! Así que... ¡Gracias por una mañana genial llena de imaginación, sonrisas y un ambiente muy familiar! 




¡Nos vemos pronto de nuevo en La Librairie ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario