miércoles, 6 de enero de 2016

Agenda del mes de enero en La Librairie

¡Hola a todos y feliz 2016! Por aquí estábamos deseando que empezara el año para contaros los próximos encuentros que tenemos planeado organizar, porque en La Librairie empezamos el 2016 con fuerza y os proponemos un mes de enero repleto de actividades. ¡A continuación os dejamos un resumen!

Club de lectura juvenil de "Los Incursores" de Blackie Books:


Empezamos con la primera reunión del club de lectura juvenil que comentará el libro "Los Incursores" escrito por Mary Norton y publicado por Blackie Books. Tenéis más información sobre el libro aquí y ya sabéis que para todos los que vengáis a la reunión Blackie Books ha preparado una preciosa bolsa de tela inspirada en el libro. ¡Os esperamos!

La cita es el sábado 9 de enero a las 12h.

- Cuentacuentos con Margarita del Mazo:


Y vuelven los cuentacuentos de la mano de Margarita del Mazo. ¡Teníamos muchísimas ganas de tener por aquí a esta divertidísima autora! Estará con nosotros para contarnos uno de sus últimos libros, "El Pirata Malapata", la historia de un pirata caprichoso al que todo le sale al revés.

La cita será el sábado 16 de enero a las 12h.

- Club de lectura de adultos con Elvira Lindo:



También retomamos las reuniones del club de lectura y las presentaciones para adultos. Este mes tenemos el privilegio de contar con Elvira Lindo que vendrá a comentar con nosotros "Noches sin dormir", el diario de su último invierno en Nueva York. Un libro que reúne anécdotas divertidas y pensamientos nostálgicos, acompañados de fotografías realizadas por la propia autora en la ciudad.

Os esperamos el viernes 22 de enero a las 19h.

Taller para niños con la editorial Pastel de Luna:


Y cerramos el mes con un taller que realizará una editorial pequeñita que nos encanta y de la que os hablaremos pronto con más detalle por aquí: Pastel de Luna. El taller girará en torno a una de sus últimas novedades, "Una casa de 100 pisos", del japonés Toshio Iwai. El protagonista de este cuento recibe una invitación muy especial que le llevará al piso número 100, el último piso de la casa, y nosotros le acompañaremos.

La cita será el sábado 30 de enero a las 12h.


¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Sabéis ya a cuáles os vais a apuntar? 
Os esperamos en La Librairie (Calle Alcorisa 41, 28043 Madrid).


No hay comentarios:

Publicar un comentario