jueves, 2 de noviembre de 2017

Bea Enríquez presentó "Mañana todo el día" publicado por Lata de Sal en La Librairie

Hace una semana tuvimos una vez más actividad para peques en La Librairie. Bea Enríquez, autora e ilustradora del cuento "Mañana todo el día", publicado por una de nuestras editoriales preferidas, Lata de Sal, estuvo con nosotras para hacer un pequeño taller de ilustración y para contarnos en primera persona esta bonita historia para peques. Se trata de las aventuras que imagina un gato lleno de ilusión y curiosidad en compañía de otros fascinantes animales. 





Bea nos propuso primero un taller de ilustración en el que recreamos los hábitats de algunos de los animales del cuento . Después nos contó con todo detalle las imaginativas aventuras del gato protagonista... Al final, claro está, hubo firmas y dedicatorias.








¡Lo pasamos genial! Gracias Bea, peques y papás por vuestro tiempo. Y si al leer el post os han entrado ganas de más, no os preocupéis... El sábado que viene tenemos nueva actividad, esta vez con Gracia Iglesias, que volverá a La Librairie para contarnos "Marcelina en la cocina" y "La extraña visita". ¡Os esperamos el 4 de noviembre a las 12:30h en la calle Alcorisa 41 de Madrid! Las inscripciones están ya abiertas en el 913003289 y en info@lalibrairie.es. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario