domingo, 29 de octubre de 2017

Agenda del mes de noviembre en La Librairie

¡Aquí están las actividades del mes de noviembre en La Librairie! Este mes tenemos propuestas tanto para peques como para adultos. ¡Esperamos que os gusten!

Sábado 4 de noviembre a las 12:30h

Gracia Iglesias volverá a La Librairie para contarnos dos de sus últimas historias, ambas muy divertidas. En "Marcelina en la cocina", Gracia convierte en protagonista a la jirafa Marcelina, personaje secundario de uno de sus libros más queridos, "Felipe tiene gripe". Y así nos trae una historia de nuevo imprescindible, que conquistará a peques y grandes. En cuanto a "La extraña visita", se trata de la historia de una viejecita que vive aislada en el bosque y recibe la visita de nada más y nada menos que... ¡Un monstruo! Una historia perfecta para esta época del año.



Sábado 18 de noviembre a las 12:30h

Este mes contaremos también con Itziar Miranda, actriz y escritora y una de las autoras de la colección de libros Miranda publicada por Edelvives. Esta colección reúne las historias de algunas de las grandes mujeres de la historia. De la mano de Itziar conoceremos a todas estas mujeres y especialmente a Frida, Marieta y Billie y leeremos parte de estos libros. ¿Os apuntáis ;)?

     

Jueves 23 de noviembre a las 19:30h

Como ya sabréis si nos seguís en redes sociales, en La Librairie hay un estupendo club de lectura para adultos que se reúne una vez al mes. Lola, una de las libreras de la librería y las chicas lo pasan fenomenal eligiendo y comentando todo tipo de lecturas. En esta ocasión, la reunión del club contará con un invitado muy especial que repite en La Librairie. Se trata de Rafael Balanzá que ya estuvo por aquí comentando su libro "Recado de un muerto" y que en esta ocasión viene a charlar sobre su nueva obra, el thriller "Los dioses carnívoros". Nos hace especial ilusión este reeencuentro con el autor, al que os invitamos a uniros si os apetece.



Ya sabéis que agradecemos que os inscribáis previamente a nuestras actividades en el 913003289 o en info@lalibrarie.es. ¡Nos vemos en noviembre en La Librairie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario