domingo, 12 de julio de 2015

Las recomendaciones en español de La Librairie para este verano (II)

De nuevo aquí estamos para continuar con nuestras recomendaciones veraniegas y proponeros grandes historias en las que zambullirnos este verano... Hoy los protagonistas sois aquellos que buscáis relatos anclados en lo cotidiano que, sin embargo, están llenos de detalles que nos hacen terminar el libro con la sensación de que todo está bien. ¡Aquí van!


En El lector del tren de las 6.27 de Jean-Paul Didierlaurent, Guibrando Viñol, el protagonista, que por lo demás lleva una existencia anodina, salva todos los días algunas páginas de los libros no vendidos que se destruyen en su empresa, para leerlas al día siguiente en voz alta en el cercanías de las 6:27. Una historia de esas que sólo se encuentran de vez en cuando: un cuento moderno, divertido y poético que os dejará sin duda un buen sabor de boca.


Música para feos de Lorenzo Silva es una historia actual de amor inesperado entre dos personas que no han tenido mucha suerte en la vida. Sin embargo, ahora, por una vez, la música está de su parte. 


Contigo en la distancia de Carla Guelfenbein es el Premio Alfaguara 2015. Una novela de amor, misterio y búsqueda que está cautivando a autores y lectores de todo el mundo.


Los cansados de Michele Serra. Una crítica hacia los hijos adolescentes y los padres que narra conflictos, ocasiones perdidas y sentimiento de culpa, a través de la historia de un padre y un hijo. Un relato que hace sufrir y reir a partes iguales. 


También esto pasará de Milena Busquets es la historia de una hija que recuerda a través de la cotidianeidad de un verano en Cadaqués los momentos compartidos a lo largo de su vida con su madre recientemente fallecida. Un libro que habla de la vida, del amor, de la relación entre padres e hijos, del dolor de la pérdida y de la resiliencia, de forma natural y directa.

Todos estos títulos os esperan por supuesto en La Librairie. ¡No faltéis a vuestra cita del verano con nosotras ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario