jueves, 2 de julio de 2015

Guillermo Roz comentó su obra "Malemort, el Impotente" con algunos lectores en La Librairie y os propone a partir de octubre un taller de escritura

Hoy os contamos por aquí la reunión del mes de junio del club de lectura para adultos, que contó con la presencia de Guillermo Roz en La Librairie... 


El autor estuvo charlando un buen rato con el club sobre su última novela publicada por Alianza Editorial, "Malemort el Impotente", que os recomendamos en este post. En la reunión se habló de Argentina y de Francia. De cine y de novela negra. De amor y de realismo mágico. Y tanto Guillermo como los lectores confesaron que les encantó re-descubrir la novela desde la perspectiva del otro.


Fue una tarde de lo más agradable que hizo de un jueves cualquiera de la semana un día especial, así que... ¡Gracias a todos por venir!

Y especialmente a Guillermo, que volverá para impartir un apetecible taller de escritura a partir de octubre en La Librairie. Dice el autor, que con su última novela ha ganado el premio "Fernando Quiñones 2014", lo siguiente: "La escritura creativa es una artesanía que necesita de ejercicio continuado y metódico". Por eso, Guillermo os propone un taller de dos horas semanales para aprender y disfrutar escribiendo, una actividad que ofrece desde 1998. Y nosotras os animamos a participar, porque tras conocer personalmente al autor, estamos seguras de que será una aventura apasionante.

Para más información e inscripciones, os esperamos en el teléfono de La Librairie: 91 300 32 89. ¡No faltéis ;)!


Mostrando Claves del taller de Escritura Creativa.docx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario