domingo, 23 de noviembre de 2014

Presentación y firma de "The Kissing Kit" por Lyona en La Librairie


El sábado tuvimos la suerte de contar con Lyona y Lunwerg para presentar en La Librairie “The Kissing Kit”, un pack perfecto para regalar o “autoregalarse” ya sea por Navidad o simplemente porque sí, que incluye el libro “Mis primeros primeros besos”, un tote bag precioso “Beso luego existo” y un cuadernito perfecto para guardar, como ha hecho Lyona en su libro, “Tus primeros primeros besos”.



Lola, una de nuestras libreras, introdujo la obra e hizo unas cuantas preguntas a Lyona, que nos ayudaron a conocerla un poco más. Hubo risas y momentos emocionantes, mientras bajo la atenta mirada de todos los que vinisteis, Lyona confesaba que había mucho de su formación cinematográfica y de su experiencia haciendo videoclips en los microrrelatos que, con texto y viñetas, cuentan cada uno de sus primeros besos. Como ella misma dijo, en el libro está parte de su crecimiento: sus besos, desde pequeña, desde la época del cole, hasta ahora. Una parte de su intimidad que quiso conservar en formato papel, en un precioso libro, para no olvidarla nunca. En la charla se habló de besos tiernos, divertidos, apasionados y casi de película, que si no lo habéis hecho aún, os invitamos a descubrir cuanto antes.



Fue estupendo una vez más llenar la librería de clientes que son ya amigos, como si nos reuniéramos una pequeña familia. Los bizcochos caseros corrieron a cargo de la talentosa Renata de Biz Biz (Teléfono: 607336579) y Linda Limón puso su original y riquísima limonada, en una firma en la que cada uno de los asistentes pudo sentarse con la autora y charlar un rato tranquilamente con ella, además de disfrutar de la librería y de nuestros libros.








Sin duda, una tarde muy especial que esperamos repetir dentro poco… 

¡Muchas gracias a todos por venir y hacerla posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario