martes, 18 de noviembre de 2014

La agenda del mes en La Librairie

Ya os contamos aquí que queremos reivindicar las librerías como un lugar de encuentro e intercambio. Por eso nos encanta organizar actividades para nuestros clientes en La Librairie. Para que estéis al tanto de todas ellas, tengáis cuenta o no en redes sociales, acabamos de crear una columna en el lateral derecho del blog en la que iremos incluyendo las actividades de cada mes, para que podáis consultarla de vez en cuando y ver lo que tenemos planeado para vosotros.

Este mes de noviembre, podéis encontrar en este espacio la reunión mensual del club de lectura del blog Mi cesta de mimbre, que en esta ocasión comentará los libros "Open" de Andre Agassi y "Venid hasta el borde, les dijo" de Joanna Kavenna. Os hemos contado ya otras reuniones del club en este post y en este otro post. Esta vez la cita es este jueves 20 de noviembre sobre las 19h.


Y este mes también tenemos otro evento muy especial: la presentación y firma por Lyona, ilustradora de "Yo mataré monstruos por ti" y autora e ilustradora de "Mis primeros primeros besos", de "The Kissing Kit" de la editorial Lunwerg, que incluye este último libro, un tote bag "Beso luego existo" y un cuadernito de bolsillo para que apuntes "Tus primeros primeros besos". Un encuentro que esperamos disfrutéis mucho y que acompañaremos con una degustación de bizcochos caseros y de limonada Linda Limón. Organizamos otra firma hace unos meses en la que lo pasamos fenomenal y os lo contamos en este post. En este caso la fecha que tenéis que marcar en vuestros calendarios es el próximo sábado 22 de noviembre a las 18h.



Así que... ¡Os esperamos en La Librairie! ¿Vendréis ;)?


No hay comentarios:

Publicar un comentario