miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recomendaciones de lectura para la "vuelta al cole" de La Librairie


¡Ya teníamos ganas de estar de vuelta por aquí y qué mejor que volver de las vacaciones tal y como nos fuimos, con unas cuantas recomendaciones de lectura que nos ayuden a afrontar septiembre y el final del verano con energía!


“Open”, o las memorias de Andre Agassi, ha sido para nosotras la gran sorpresa de la vuelta al cole. Un hombre que le debe todo al tenis confiesa detestarlo en esta obra que engancha desde el principio hasta el final y que habla de tenis desde luego, pero sobre todo de una auténtica y apasionante experiencia vital.



Después de haber vendido un millón de ejemplares de “Muchachas” en Francia, Katherine Pancol regresa a España con este título que recupera a protagonistas del gran éxito “Los ojos amarillos de los cocodrilos” (Joséphine y su hermana Iris) y enhebra sus historias con las de otras mujeres que luchan por sobrevivir a las heridas y por poner luz en las sombras de sus vidas.



“El sol bajo la seda” de Éric Marchal. Europa a finales del siglo XVII. Un cirujano ambulante dispuesto a revolucionar la medicina. Una aventura en la que pasión, guerra e intrigas amorosas  son las protagonistas y que recuerda a las grandes novelas históricas del maestro Ken Follett.



“El libro de mi destino” de Parinoush Saniee no es una propuesta cualquiera. Se trata de la obra más popular y de mayor repercusión internacional de la historia de Irán y una de tantas prohibidas en este país. Un recorrido por la historia de Teherán desde la Persia del Sha en los años previos a la revolución de 1979 hasta el Irán de los ayatolás de hoy, de la mano de Masumeh una niña condenada a un matrimonio concertado que se convierte en una mujer relegada a un segundo plano y dedicada casi exclusivamente a la maternidad. Sin embargo, un giro del destino le da la posibilidad de optar por la felicidad individual. ¿Lo hará?

Cuatro propuestas que no os podéis perder y que ya os esperan en La Librairie

No hay comentarios:

Publicar un comentario