lunes, 14 de julio de 2014

Las recomendaciones para el verano en literatura juvenil de La Librairie


El cole ha terminado y ha llegado el momento de leer  algo que de verdad nos apetezca… Por eso aquí están nuestras recomendaciones de este verano en literatura juvenil. Venid a buscarlas a La Librairie y… ¡A disfrutar!


En “Si el amor es una isla” de Esther Sanz viajaremos con Luisa a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se ha detenido hace siglos.  Allí, ella trabajará en un exquisito hotel regentado por un misterioso hombre. Secretos, aventuras y enfrentamientos darán paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas del siglo XIX.

“Las historias de terror del libro rojo de David” de José María Plaza es una recopilación de 19 relatos que se apoyan en la tradición del terror y en maestros como Bécquer o Poe. Las geniales ilustraciones son de Medusa Dollmaker. ¡Una propuesta de verano para los más valientes!


“Eleanor & Park” de Rainbow Rowell. Una historia de amor entre dos outsiders lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo. ¡Un imprescindible!

“La alucinante vida ¿normal? de Lucas D. “de  Bacon Lee. Los padres de Lucas son los dos supervillanos más temidos y buscados del mundo y, por si esto fuera poco, ahora tiene que afrontar una nueva misión: ha llegado una nueva compañera de clase que le pondrá las cosas muy difíciles…


“Sanada. La conquista del Imperio” de Esteban Martín. El gran samurái Akechi Yukimura adopta un bebé extranjero y le pone por nombre Sanada. Un niño que se formará en el camino de la perfección y de la espada en tiempos de guerra y de peligros… ¡Un libro para grandes aventureros!

“Play” de Javier Ruescas. Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. Mientras el primero sueña con hacerse famoso a toda costa, el segundo sueña con recuperar a su novia, que tras convertirse en estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día Leo descubre que Aarón tiene un gran talento para la música y comienza a publicar sus composiciones en un canal de Youtube y el fenómeno estalla en toda la red…

No hay comentarios:

Publicar un comentario