domingo, 14 de septiembre de 2014

Algunos de los libros para niños preferidos de La Librairie

Con la vuelta al cole los pequeños de la casa se convierten en protagonistas. Por eso, hoy os presentamos algunos de nuestros libros para niños preferidos. Una selección de aquellos títulos infantiles que nunca faltan en nuestras estanterías.


"La pequeña oruga glotona" de Eric Carle es una historia que se ha convertido ya en un clásico y nosotras la tenemos en un montón de formatos. Hoy os enseñamos la edición desplegable que conmemora el 45 aniversario del cuento. ¡Imprescindible si eres fan!

"El libro inquieto" de Los Krickelkrakels. Un libro interactivo en el que será necesaria la intervención de los lectores para que las historias que guarda en su interior tengan un final feliz. ¡Una propuesta que te sorprenderá y divertirá! 

"La rana glotona". Un libro pop-up en el que descubrir a la simpática rana y a los demás animales que habitan con ella en el jardín.

"Olivia salva el circo" de Ian Falconer. Una vez más la cerdita más aventurera no defrauda. ¡Acómpañala ahora en esta escapada circense!

"El soldadito de plomo" de los Títiris. El cuento interactivo para DVD y ordenador del mismo título acompañado de cuatro canciones populares (La barca, Cumpleaños feliz, Dónde están las llaves, Tengo una muñeca) y 9 divertidos juegos.

¡Todos ellos ya en La Librairie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario