martes, 3 de junio de 2014

Rafael Balanzá, autor de "Recado de un muerto", estará el viernes 13 de junio a las 18h en La Librairie


El libro elegido para el siguiente encuentro del club de lectura de Mi cesta de mimbre es Recado de un muerto, de Rafael Balanzá.


En Recado de un muerto el protagonista es Pablo, un delincuente de poca monta, amante de los programas de divulgación científica y con inquietudes filosóficas, que quiere cambiar de vida. Para ello, necesita dinero y está dispuesto a dar el último golpe con su amigo y compinche, Ángel. Aunque Pablo trata de variar su rumbo en el último instante, decide acudir a una última cita con su socio en una nave abandonada. Al llegar allí, descubre el cadáver de Ángel y huye despavorido. Su terror, sin embargo, no ha hecho más que empezar porque cuando llega a casa en estado de shock  y enciende el ordenador, se encuentra con el siguiente mensaje: «Estoy muerto, ya lo sé. Tú me has metido una bala en la cabeza esta mañana».


Este es el comienzo de Recado de un muerto, una de las mejores novelas de tintes negros publicadas este año. Y el autor, Rafael Balanzá, estará el viernes 13 de junio a las 18h en La Librairie para hablar sobre su novela y podremos compartir nuestra lectura de su obra. ¡Te esperamos!

Más

En este enlace puedes escuchar la entrevista que le hicieron a Rafael Balanzá en el programa cultural El ojo crítico de Radio Nacional con motivo de la publicación de Recado de un muerto.

Y en este puedes leer otra entrevista publicada en El cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario