domingo, 8 de noviembre de 2015

Taller y cuentacuentos de La Ballena Azul en La Librairie

Hoy queremos contaros lo bien que lo pasamos hace unos días en La Librairie con el taller y cuentacuentos de La Ballena Azul, un libro de Legua Editorial en el que unas sardinas muy aventureras deciden explorar el fondo del mar y escalar una montaña que al final no será lo que parece.


Rebeca Khamlichi, la ilustradora y creadora de las coloridas ilustraciones del cuento, estuvo con nosotros pintando máscaras de sardinas y Nico Abad, el autor, nos leyó la historia de tal forma que nadie perdió la atención en ningún momento y todos participaron de la historia. Al final muchos quisieron que los dos les dedicaran el libro mientras charlaban con ellos.









Fue una mañana muy especial y muy divertida para todos en la que la librería se llenó de peques que disfrutaron de lo lindo de la actividad y de nuestra sección infantil. Cada vez sois más los que venís a las actividades para niños de La Librairie y os vais encantados, así que nosotras  felices y siempre pensando en nuevos talleres y cuentacuentos que ofreceros, porque cuando venís lo pasamos fenomenal con vosotros. Ya tenemos dos cuentacuentos organizados para diciembre. Dentro de nada os lo contamos por aquí ;).

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario