miércoles, 14 de octubre de 2015

Libros ilustrados imprescindibles: "Harry Potter y la piedra filosofal" y "El Principito"

Esta semana queremos enseñaros el interior de dos libros ilustrados imprescindibles que harán las delicias de pequeños y mayores...


"Harry Potter y la piedra filosofal" se publica ahora de nuevo en una preciosa edición ilustrada que disfrutarán tanto los que ya conozcan las aventuras del joven mago, como los que aún no las hayan descubierto. 






Tapa dura y las escenas más emblemáticas de la primera de las historias de la famosa saga en vivos colores y con cuidados personajes. Una edición perfecta para regalar o auto-regalarse.


"El Principito" es un clásico que ha conocido ya un sinfín de ediciones. Sin embargo, esta que os presentamos hoy es una de las que no puede faltar en cualquier colección. En este libro pop up las ilustraciones cobran vida y dotan a esta inolvidable historia de una magia muy especial.






Por si os habéis quedado con ganas de más... Aquí os dejamos el enlace a una entrevista con el ilustrador de "Harry Potter y la piedra filosofal". Y no olvidéis que... ¡Los dos títulos os esperan ya en La Librairie (Calle Alcorisa 41, Madrid)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario