domingo, 31 de mayo de 2015

¡Ya está aquí! ¡La agenda del mes de junio en La Librairie!

El mes de junio es un mes que tradicionalmente asociamos al libro. Por eso en La Librairie, en este mes tan especial, hemos llenado la agenda de actividades que esperamos os tienten... ¡Aquí van ;)!


Comenzamos el próximo lunes 8 de junio a las 19:30h con un encuentro con Rosa Ribas para comentar su última novela publicada por Siruela: "Pensión Leonardo". Una historia preciosa y entrañable sobre la vida en un barrio humilde de la Barcelona de los años 60, contada a través de la mirada de una niña curiosa y decidida, que a medida que transcurre la novela se va haciendo mayor. Una novela que a muchos hará regresar a tiempos pasados mediante los pequeños detalles cotidianos que en ella se describen.


Seguimos el jueves 18 de junio a la misma hora con otro encuentro, esta vez con Guillermo Roz, para comentar su última novela publicada por Alianza. "Malemort, el Impotente" es un libro diferente en el fondo y en la forma que incorpora influencias de la literatura hispano-americana y en el que al final descubriremos que el hombre es capaz de cualquier cosa, si se arma de valor. Podéis encontrar más detalles sobre esta novela en este post, en el que Lola, una de nuestras libreras, os la recomendaba.


Y terminamos las actividades del mes el sábado 27 de junio a las 18:00h con una fiesta de presentación por Lucía Be de su libro "La vida es una verbena. Estilo, felicidad, amor y copas", que Lunwerg publica mañana 2 de junio. Lucía, que ya lleva tiempo repartiendo alegría en la red desde su blog, con divertidos textos e ilustraciones, nos cuenta ahora en este libro algunos de sus secretos, relacionados con el estilo, la felicidad, el amor, los modales o la belleza. Pequeños trucos, curiosamente inspirados en Jane Austen, para que la vida sea una verbena, aunque no todo sea perfecto.

Como os anunciábamos, este mes viene cargadito de propuestas, así que, ya sabéis...
¡Os esperamos a todos en La Librairie! ¡No faltéis ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario