domingo, 10 de mayo de 2015

"Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos" de Nuria Pérez Paredes

Érase una vez un manual súper secreto que sólo "conocían unos pocos exploradores, súper héroes y aventureros". Unos niños lo encontraron, le pidieron a Nuria que lo pasara a limpio y el libro de la editorial Altea de Penguin Random House, que os presentamos hoy en este post es el resultado... Con este punto de partida, con el que la propia autora nos hace soñar en las primeras páginas, comienza un libro repleto de actividades (más de 30 propuestas) dirigidas a futuros exploradores, súper héroes y aventureros, de entre 5 y 8 años, con ganas de nuevos y divertidos desafíos que les sirvan como práctica para alcanzar su objetivo y convertirse en extraordinarios exploradores, súper súper resúper súper héroes o aventureros de los de verdad.


La edición no puede ser más genial: divertidas fotografías, frases escritas al revés o en los laterales del libro, otras para completar, espacio para dibujar... Y el contenido más emocionante: esconder mensajes, encontrar cosas, dibujar, escribir, muchas veces recorriendo la ciudad: por las calles en el súper, en la librería, en el parque y otras en casa... ¡Hay tanto por descubrir en el libro que no os adelantamos más!








Incluye también una guía para padres, porque este libro no sólo divertirá a los peques sino que es una auténtica herramienta de aprendizaje que contribuirá a desarrollar el pensamiento creativo de los niños y a inculcarles valores como la perseverancia, el compañerismo, el respeto, el positivismo o la solidaridad.


La autora, que se dedicó durante muchos años al mundo de la publicidad, enseña ahora el mundo de las ideas a niños y mayores, principalmente a través de su blog Sparks & Rockets y desde hace poco a través de este estupendo libro. Una obra que vendrá a presentarnos a La Librairie el sábado 23 de mayo a las 18h y que os invitamos a descubrir y disfrutar en familia. Realizaremos además durante la presentación alguna de las actividades del libro, que se dirigen a niños que ya sepan escribir, así que la tarde del día 23 promete... El aforo será limitado y con inscripción previa en el teléfono 91 300 32 89, en los emails info@lalibrairie.es o redessocialeslalibrairie@gmail.com y en nuestras cuentas de Instagram y Twitter (@lalibrairie_) y Facebook (La Librairie). ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario