jueves, 2 de octubre de 2014

¡Novedades de La Librairie en literatura juvenil que no te puedes perder!

Hoy tenemos dos propuestas para jóvenes. Son dos relatos en los que se han basado dos películas recién estrenadas.
La primera propuesta es una apasionante novela de aventuras y de suspense. Un laberinto lleno de amenazas, de muros franqueables durante el día y herméticos durante la noche, rodea el claro de un bosque donde viven niños y jóvenes que llegan a él a través de un misterioso montacargas. Llegan al claro, uno cada mes, desde hace años sin recordar nada de su pasado más que sus nombres. Algunos de ellos son los corredores, los que durante las horas en que los muros se abren, recorren el laberinto intentando encontrar una salida.  Un día llega al claro Thomas; empieza a hacer preguntas incómodas y a perturbar la extraña calma del claro. ¿Qué esconde el laberinto? ¿Cómo alcanzar la salida? ¿Qué pasa si algún corredor se queda en el laberinto por la noche? ¿Quién los ha hecho llegar al claro y con qué intenciones? ¿Qué encontrarán más allá del laberinto? El corredor del laberinto es la primera entrega de la trilogía de James Dashner que te atrapará desde las primeras páginas.

En este enlace puedes ver el trailer de la película.
La segunda propuesta es Si decido quedarme, de Gayle Forman. Mia tiene 17 años, una familia, una pasión, el chelo, y un novio, Adam, con la misma pasión por la música y que toca en un grupo punkrock. Todo parece indicar que el futuro de Mia es luminoso y está bien trazado; sin embargo, un trágico accidente de coche lo cambia todo. Durante las horas que Mia está en la UCI, en la tierra de nadie entre la vida y la muerte, la joven recuerda su vida: cómo conoció a Adam y cómo surgió el amor entre ellos, su amistad con Kim y la relación estupenda que la une con sus padres y su hermano… Y lo más importante de todo: ha de decidir entre abandonar y seguir luchando y viviendo.

Te ofrecemos también el trailer de la película del mismo título aquí.
Y si luego sigues con ganas de saber qué fue de Mia y de Adam, te proponemos Lo que fue de ella. En este caso es Adam el que pasa revista, tres años después del accidente, a sus vidas: él, convertido en un famoso cantante, y Mia con su sueño de ser concertista hecho realidad. Te atrapará también desde el principio.

Las tres historias te están esperando en La Librairie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario