domingo, 6 de enero de 2019

18 libros que deberías leer (o regalar) en 2019 Los libros más vendidos en 2018 nos dan muchas pistas para saber qué leer, o qué lecturas regalar este año. Además, te los clasificamos por temáticas y gustos. ¿Qué más se puede pedir?









Libros recomendados si te gusta la historia
O si tienes que regalar un libro a tu primo clásico... '1984', George Orwell; 'Leonardo da Vinci: La biografía', de Walter Isaacson; y 'Breve historia de Winston Churchill', José-Vidal Pelaz López.




Libros recomendados si te gusta el misterio
O para regalar a tu abuela la detective... 'La desaparición de Stephanie Mailer', de Joël Dicker; 'Reina roja', de Juan Gómez-Jurado; y 'El día que se perdió la cordura', de Javier Castillo.




Libros recomendados si te gustan las historias de amor
O para regalar a tu amigo romántico... 'La villa de las telas', de Anne Jacobs; 'Fuimos canciones', de Elísabet Benavent; y 'El misterio del marido desaparecido', de Margotte Channing.





Libros recomendados si te gusta la cocina
O si tienes un padre que siempre está con las manos en la masa... 'Las recetas de Adelgaza para siempre', de Ángela Quintas; 'Pan Casero', de Ibán Yarza; y 'La olla lenta regional', de María del Pozo Valdehita.


Libros recomendados si te gusta el deporte
O para tu hermana 'adicta' al ejercicio... 'Open: Memorias', de Andre Agassi; 'Correr, comer, vivir', de Scott Jurek; y 'Fútbol B', de Jacinto Elá Eyene.


Libros recomendados para los peques de la casa
O para iniciar a tus hijos, hermanos pequeños o sobrinos en el maravilloso mundo de los libros... 'Trabalenguas Para Niños', de Riley Weber; 'Un desastre de cumpleaños', de Martina D'Antiochia; y 'Cuentos para entender el mundo', de Eloy Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario