domingo, 20 de mayo de 2018

"Las chicas de la banda" en La Librairie de la mano de su autora Esther Villardón

Esther Villardón, que ya había estado con nosotras como una de las socias de la editorial de álbumes infantiles La Tribu, volvió el sábado a La Librairie para presentarnos sus dos primeros libros como autora, que inician la colección "Las chicas de la banda", publicada por Alfaguara.




Esther nos habló de Robyn, una chica cuya ilusión es formar una banda de rock, protagonista junto a sus amigos, de los dos libros. Y nos introdujo en dos historias en las que la amistad y la importancia de luchar por los sueños también son protagonistas. 



Además, Esther compartió con nosotros cómo es la experiencia de crear un libro y nos ayudó a dibujar a los personajes principales de la historia, que cada uno interpretó a su estilo. Finalmente, dedicó ejemplares del libro a los peques que nos acompañaron y que quisieron llevarse un libro a casa.




Ya sabéis que tenéis disponibles ejemplares de "Las chicas de la banda" en La Librairie ;). Los libros tienen un formato ameno y divertido, que seguro enganchará a los peques a partir de 7 años, con cómic, texto de Esther Villardón y estupendas ilustraciones de Laura Moreno. ¡Venid a descubrirlos si no lo habéis hecho ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario