domingo, 16 de octubre de 2016

¡Todos los detalles del divertidísimo cuentacuentos de los últimos libros de Margarita del Mazo en La Librairie!

Como sabéis ahora tenemos cuentacuentos cada 15 días en La Librairie, así que el sábado pasado nuestro espacio se volvió a llenar de peques y papás para disfrutar todos juntos de una mañana muy divertida. Nos visitó Margarita del Mazo, quien ya había estado con nosotras antes (podéis verlo aquí), esta vez para contarnos dos de sus últimos cuentos  "1, 2, 3 ¡Mío es!" y "La Visita", los dos de Ediciones Jaguar. El primero nos cuenta la historia de un peque que quiere todos los juguetes de los demás y el segundo habla de forma sencilla del miedo a lo diferente.






Esos dos cuentos eran los previstos pero... Margarita venía cargada de sorpresas y de esa alegría contagiosa que la acompaña donde quiera que va y al final nos contó dos cuentos más para bebés que no esperábamos. También nos enseñó varias canciones que los peques y muchos papás interpretaron con ella, regaló marcapáginas a todos e incluso nos presentó muy de cerca al protagonista del último cuento... Lo pasamos tan bien gracias a Margarita que todos salimos de allí cargados de energía :).








Nos encanta que los papis os lo paséis tan bien como los niños y que no perdáis oído del cuentacuentos, que participéis y cantéis las canciones, que os llevéis el libro y lo contéis una y otra vez en casa. Y por supuesto nos encantan las risas de los más pequeños, sus caras de sorpresa y el cariño con el que charlan con la autora en el momento de las firmas.  








Por eso gracias a Margarita y a todos, grandes y pequeños, por vuestro tiempo. Estamos deseando teneros de nuevo por aquí en 15 días y ya sabeís, si no pudisteis venir el pasado sábado, los libros de Margarita del Mazo están siempre disponibles en La Librairie para cuando queráis. 

¡Nos vemos el día 12 de noviembre en la próxima actividad! ¡Atentos a vuestros emails y a nuestros perfiles en redes sociales "La Librairie" en Facebook y "@lalibrairie_" en Instagram y Twitter ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario