jueves, 21 de julio de 2016

Presentación del cuento "Quiero ser siempre princesa" de Beatriz y María Cazurro en La Librairie

El sábado, como ya os habíamos anunciado, tuvimos en La Librairie a Beatriz y María Cazurro, autora e ilustradora respectivamente, de uno de los cuentos más originales que hemos presentado en La Librairie: "Quiero ser siempre princesa".




Pasamos un rato genial mientras las dos hermanas nos contaban las aventuras de Alex, una niña, que como todas las niñas, nació princesa, pero que poco a poco se fue volviendo rana. Os preguntaréis por qué le pasó esto... Pues se debe a que se centró en hacer felices a sus papás haciendo todo lo que ellos querían, olvidándose al mismo tiempo de sus propios sentimientos... Sin embargo, con la ayuda de la Bruja Decisiones, del Hada Permíteme y del Profesor Conclusiones, Alex aprenderá la importancia de comunicar sus emociones y conseguirá volver a ser princesa, sin decepcionar a sus papás. 




Después de escuchar el cuento, disfrutamos de un taller con el que la librería se llenó de verdaderos príncipes y princesas que pintaron sus propias coronas. Por supuesto, no faltó la tradicional firma de libros para todos aquellos que quisieron llevarse un ejemplar.







¡Mil gracias a todos por venir una vez más! Aunque la librería seguirá abierta hasta agosto, con este cuentacuentos y taller despedimos las actividades de La Librairie hasta septiembre. Os deseamos unas estupendas vacaciones y... ¡Nos vemos a la vuelta ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario