lunes, 6 de junio de 2016

La agenda del mes de junio en La Librairie

Junio es un mes especial porque se celebra en Madrid la Feria del Libro y este año hemos tenido la oportunidad de participar gracias al Instituto Francés, que nos ha dejado algunos días un rinconcito en su stand, como ya sabéis los que nos seguís en redes sociales. Además, en la librería este mes continuamos como siempre con actividades. Una para niños y otra para adultos, las dos igual de apetecibles. ¡No faltéis!


El viernes 10 de junio de 18:00h a 21:30h os esperamos a todos ilusionadísimas en el stand del Instituto Francés de la Feria del Libro de Madrid. Por supuesto con novedades y bolsillo en francés, pero también con títulos en español de autores cuyo idioma original de escritura es el francés: Grégoire Delacourt, Amélie Nothomb, Tatiana De Rosnay, Irène Némirovsky, Delphine de Vigan, Amin Maalouf y Joël Dicker, entre otros, en español. Aprovechad que estamos en el centro de Madrid y venid a vernos. ¡Nos encantará saludaros y recomendaros libros!


El sábado 18 de junio a las 12h tendremos una vez más cuentacuentos en La Librairie. Estará con nosotros una editorial joven que descubrimos hace poco y que nos ha fascinado: La Tribu Ediciones. Vendrá Sandra Aguilar, la autora e ilustradora de "Little Beaver", un libro para peques bilingüe, a contarnos la historia de este pequeño castor en español y en inglés. Lo vamos a pasar genial, así que... ¡Reservad ya vuestra plaza!


Y finalmente el jueves 23 de junio a partir de las 19:30h tendremos la suerte de tener en La Librairie a Carlos Tejero, presentando y comentando su poemario "Anónimos", un homenaje a los personajes anónimos que han pasado desapercibidos a lo largo de la historia:

Anónimos,
sin nombres, sin premios,
sutiles trabajadores del silencio,
cómodos en su rutina,
sin reproches, asienten
resignadamente su condición
de eternos pasajeros de la nada.

Como véis junio va a ser un gran mes en La Librairie, así que... 

¡Sólo faltáis vosotros! ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario