domingo, 20 de diciembre de 2015

Estas Navidades regala La Librairie ;)

Se acercan las Navidades y seguro que muchos de vosotros habréis pensado en una buena historia como regalo estas fiestas para vuestros seres queridos... En La Librairie tenemos a vuestra disposición un montón de ellas y os proponemos que nos dejéis vuestra wishlist, para que quien quiera regalaros un libro, sólo tenga que preguntar a nuestras libreras cuáles os apetecen y elegir con su ayuda entre vuestra selección. Aquí van algunas de nuestras sugerencias...

Los fans de nuestros encuentros con autores necesitarán cuanto antes "Noches sin dormir", la nueva novela de Elvira Lindo y diario sobre su último invierno en la ciudad de Nueva York. Un libro que los lectores podrán además comentar con la autora el 22 de enero a las 19h en La Librairie.


Para los que gusten de la reflexión, recomendamos "El Comensal", una novela autobiográfica en la que la autora, Gabriela Ybarra, trata de comprender su relación con la muerte y la familia a través de dos fenómenos: el asesinato de su abuelo a manos de ETA y la muerte de su madre a causa de un cáncer. Una novela reconciliadora que habla de la muerte sin tapujos y con luminosidad.


Para quien busque una novela de amor con un argumento diferente, proponemos "El escritor" de Màxim Huerta. Una novela corta que nos plantea la siguiente pregunta: ¿Qué pasa si el narrador y el protagonista se enamoran de la misma mujer? ¿Quién gana?


Una novela de superación personal que hará vibrar a aquellos que la lean es "El desafío", la historia de Philippe Petit, el hombre que caminó por un cable tendido a 400 metros de altura entre las Torres Gemelas.


Quien quiera leer sobre sentimientos elegirá sin duda lo nuevo de Ian McEwan, "La ley del menor", una novela que según todas las críticas se caracteriza por su intensidad emocional.


Los que disfruten con el universo de los grandes escritores que han visto reconocida su larga trayectoria no pueden dejar de leer alguna de las obras de la última Premio Nobel de Literatura, Svetlana Alexiévich.


"La saga moscovita" de Vasili Aksiónov es la opción para los que quieran regalar una de las grandes novelas del siglo XX, de esas que no se olvidan.


Los fans de la novela negra no pueden perderse las últimas novelas de Manzini, la gran revelación italiana, Pizzolatto, guionista de la serie "True Detective" y Minier.


Un libro para los amantes de las curiosidades que además se ha publicado en una preciosa edición es "Listas memorables" que recoge más de 120 listas confeccionadas por personajes anónimos y celébres a lo largo de la Historia, entre ellas: un decálogo de la mafia, la lista de la compra de Miguel Ángel o la lista de las cosas por las que preocuparse de Scott Fitzgerald. 


Uno de los autores a los que nosotras tenemos más cariño y que vale la pena descubrir es Alejandro Palomas. "Un hijo" y "Una Madre" son los títulos que ha presentado en La Librairie y que han cautivado a un sinfín de lectores, llevándoles de la risa al llanto a través de personajes llenos de ternura. El segundo además está ambientado en Nochevieja y ya va por la novena edición. 


Los más viajeros disfrutarán de lo lindo con estos tres libros que proponen recorridos literarios por Londres en torno a las figuras de Sherlock Holmes, Julio Verne y Jane Austen.


Y para los amantes de las recopilaciones de historias cortas que destilan poesía reservamos una pequeña joya: "El mundo y otros lugares" de Jeanette Winterson.


Por supuesto esto es sólo una pequeña selección... ¡Os esperamos en La Librairie estas Navidades con muchas recomendaciones más! ¡No faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario