martes, 28 de abril de 2015

Cuentacuentos de "El álbum de Adela" en La Librairie para celebrar el Día del Libro y La Noche de los Libros

Como os anunciábamos la semana pasada, el jueves 23 de abril tuvimos cuentacuentos de la editorial Lata de Sal en La Librairie para celebrar el Día del Libro y La Noche de los Libros.


Fue un placer contar de nuevo en La Librairie con la presencia de Irene, propietaria de la editorial Lata de Sal y genial cuentacuentos, quien se transformó en la simpática Adelaida y nos contó junto con su tortuga Vuelta las aventuras de los múltiples personajes que se suceden en "El álbum de Adela" de Claude Ponti. Un libro sin palabras y con increíbles ilustraciones, con el que cada pequeño lector podrá imaginar la historia que le apetezca, y que Lata de Sal ha publicado en un formato gigante, tan especial como el contenido del libro.






Fue un día muy especial, era el Día del Libro y por tanto también el de los libreros y los lectores y muchos quisisteis acercaros a compartirlo con nosotros. ¡Menudo éxito de convocatoria tuvimos! Gracias a todos por venir, gracias BizBiz por los deliciosos bizcochos que endulzaron la tarde y gracias a Lata de Sal por su tiempo, por el cuentacuentos, por los juegos y por los geniales "kits de la imaginación" que se repartieron entre los peques.








¡Os esperamos a todos en el próximo evento infantil de La Librairie para niños entre 5 y 8 años el sábado 23 de mayo a las 18h! Girará en torno al libro "Manual profesional para aventureros, súper héroes y exploradores urbanos" de Nuria Pérez Paredes y contaremos con la presencia de la autora. ¡Muy pronto más detalles! ¡Estad atentos ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario