lunes, 29 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos...

La Noche de Reyes está a la vuelta de la esquina y en La Librairie hemos decidido ayudar a sus Majestades a elegir los regalos. Traemos propuestas muy diversas para unos y otros, para que nadie se quede sin regalo la próxima semana...

Los chefs de la casa alucinarán con Jerusalén un recetario muy especial elaborado por dos chefs nacidos en la zona judía y la zona árabe de la ciudad, respectivamente. Por su parte, los aficionados a la repostería disfrutarán seguro con Postreadicción, 70 recetas elaboradas por los creadores del blog del mismo nombre.


Los amantes de la fotografía no pueden perderse el mágico universo en blanco y negro que refleja el libro Un certain Robert Doisneau o las imágenes de Ocho viajes con Simbad.


Aquellos que disfruten con las grandes historias ambientadas en la vida cotidiana no deberían perderse dos novelas cuyas protagonistas son dos mujeres y madres llenas de fuerza: Una madre y Las doce tribus de Hattie.


Los que quieran encontrarse con un grupo de personajes de esos inolvidables disfrutarán con Los últimos días de nuestros padres del autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert y Canciones de amor a quemarropa.


Si se trata de regalar novela policiaca o de suspense, nuestros dos imprescindibles serían La mujer de un solo hombre y Ofrenda a la tormenta.


Los amantes de las nuevas tecnologías estarán encantados al encontrar entre sus regalos algunos de los títulos recientemente seleccionados por Siruela para formar parte de los e-book de Seebook: Lucrecia Borgia, la hija del papa y Las luminarias.


Para los que quieran conocer más sobre los sucesos que han marcado nuestra historia más reciente, como el asesinato de Martin Luther King o los campos de concentración, nuestras propuestas son Como la sombra que se va y El impostor


Los grandes soñadores tienen un hueco en el micro-mundo de Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión o en el universo de reyes y nobles del Valladolid del siglo XII de Esperando al Rey.


Los jóvenes lectores amantes de la magia seguro que ya han pedido alguna de las historias de la bruja Leila Blue y los que no pueden dejar pasar un buen misterio estarán esperando encontrar entre sus regalos algún título de Las aventuras de Alfred y Agatha.



Y para los más pequeños... Los grandes preferidos de los Reyes Magos... Aquí van nuestras sugerencias: dos preciosos libros llenos de magníficas ilustraciones, Diario secreto de Pulgarcito y Enamorados de Edelvives, y algunas de las novedades de Blackie Little Books: Ana y Froga. ¿Qué hacemos ahora?Catherine, del reciente Premio Nobel Patrick Modiano.



¡Que tengáis unos estupendos Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario